martes, 9 de octubre de 2018

Mi Primer Blog

Bueno este es mi primer escrito y la verdad estoy muy nervioso por lo que voy a escribir en las siguientes lineas, saben soy un hombre de 27 años de edad, me considero un hombre diferente y no necesariamente por ser muy guapo, quizá se escuche un poco raro pero desde hace mucho tiempo recuerdo que fue en mi época de bachiller que me comenzó a gustar mucho escribir, hay muchos escritores famosos pero ante los ojos de la sociedad eso se puede ver como un signo de debilidad. 

Vamos a lo que nos acontece porque me gusta escribir, bueno esa es una pregunta muy fácil de responder, yo siento que al momento que escribo puedo sacar todo lo que  molesta de mi corazón y plasmarlo en letras, esto es como contarme a mi mismo lo que me puede llegar a molestar de mi entorno como de mi mismo. 

En este primer Blog les cuento mas o menos sobre uno de mis secretos mejor guardados de hecho solo una persona conocía de este pasatiempo, ella responde al nombre de Griselda  una persona maravillosa que tuve el honor de conocer haya por el año 2009. Ella siempre me animo a seguir escribiendo, ella decía que tenia un don, espero que sea cierto y que a lo largo de las historias que les contare puedan saber mas o menos algunos pasajes de mi vida.

Yo se que te preguntas el porque o el objetivo de mi Blog pues bueno yo quiero entregar un mensaje muy claro no solo a nosotros los hombre si no también a todas las mujeres y personas en general, pues la verdad no importa que tan grande sean tus problemas o dificultades tu puedes seguir adelante, hacer lo que te gusta sin importar lo que la gente diga de ti, a veces es normal perder la confianza por ciertos eventos que nos pasan pero déjame decirte que siempre se puede comenzar de nuevo.

Durante muchos años no han enseñado que los hombres no debemos mostrar signos de debilidad, es decir, la famosa frase "los hombre no lloran", pues la verdad para mi esa frase no existe. Espero a lo largo de mi Blog puedas darte cuenta que dicha frase no existe y que nosotros los hombres podes expresar nuestros sentimientos a otras personas ya sea una mujer o algún buen amigo y eso no nos hace ser menos hombres.   

No soy un escritor profesional y quizá tenga muchos errores de gramática u ortografía pero tratare de hacerlo lo mejor posible e iré mejorando día con día.       

2 comentarios: